jueves, 26 de mayo de 2016

MI BIOGRAFIA



                           MIBIOGRAFIA

Mi nombre es Wendy Lorena Ramos Rincón, nací en Zipaquirà el  12 de junio de 1999.
Lorena es una jovencita  que vive en la ciudad de zipaquirá que le gusta   ayudar  a los  ami males maltratados, y ser una joven cita lucha rodar por sacar asu  familia adelanté

viví un gran tiempo en municipio de cogua por motivos de trabajo de mis padres, estudie en dicho municipio en el colegio INSTITUCION EDUCATIVA EL ALTICO dure estudiando en dicho colegio desde primaria hasta que mis padres deciden trasladarme al municipio de zipaquirá, en la actualidad tengo 16 años de edad mis padres se llaman: VICTOR MANUEL RAMOS Y CLARA YANETH RINCÓN y tengo dos hermanos a los cuales quiero mucho. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario